Sobre Microgeo
¿Qué es www.tiendamicrogeo.cl?
¿Qué es www.tiendamicrogeo.cl?
Tienda virtual oficial de Microgeo S.A. Que cuenta una amplia variedad de productos y servicios del área de gráfica, geomática, manufactura y diseño.
Compras
¿Es seguro comprar en www.tiendamicrogeo.cl?
¿Es seguro comprar en www.tiendamicrogeo.cl?
Microgeo adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos personales y tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación de medio de pago o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarse con el comprador vía telefónica o e-mail, con el fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.
¿Cómo puedo comprar?
¿Cómo puedo comprar?
Para hacer compras en nuestro sitio, deberás seguir los siguientes pasos, dando un “clic” en el campo respectivo:
- Puedes realizar la compra sin registro, en la opción “invitado”.
- Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al “carrito de compras”.
- Ingresa tu dirección de despacho, si tienes más de una, deja estipulado a cuál quieres que se envíe tu compra.
- Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, precio, medio de pago, valor total de la operación y las condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y guardar. La transacción generará un número único de la orden de compra, con el que podrás hacer seguimiento. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica indicada.
- Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado, implementado los más altos estándares internacionales de procesos de confirmación de órdenes virtuales que permite la legislación chilena.
- Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago seleccionado y te enviaremos el comprobante con la respectiva boleta o factura. Posteriormente, se procederá a despachar los productos comprados, que se encuentren disponibles en nuestra bodega.
El stock está sujeto a disponibilidad: la disponibilidad de los productos en www.tiendamicrogeo.cl está sujeta a cambios dependiendo del stock de nuestras bodegas. La publicación en el Sitio web no garantiza su existencia actual en tienda física. En microgeo estamos en constante mantención y actualización del sitio, pero no nos hacemos responsable si un producto solicitado no está disponible.
¿Cómo saber si mi compra fue confirmada?
¿Cómo saber si mi compra fue confirmada?
Tu compra será procesada en forma automática en nuestro sistema después de aceptar las condiciones de compra y finalizado el pedido - quedará sujeto a la confirmación del pago -. Una vez seleccionado “Realizar pedido” te daremos un número de orden.
¿Cómo recibiré la factura?
¿Cómo recibiré la factura?
La factura la recibirás junto con el producto al momento del despacho, también será enviada al correo registrado al momento de la compra.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Para tu comodidad, contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Transferencia bancaria directa desde el sitio de tu banco
Despachos
¿Cuáles serán los tiempos de entrega?
¿Cuáles serán los tiempos de entrega?
Dependerá de la opción que selecciones al momento de comprar.
Retiros en tienda
Esta modalidad está disponible en la plataforma, la cual no tiene costo para el cliente y el horario de retiro es de 9:30 a 17:30 de lunes a viernes, previa confirmación de que tu pedido está disponible para que lo recojas.
Despachos Región Metropolitana u otras regiones
El cobro asociado a los despachos será informado en el proceso de checkout, los que van de acuerdo con la tarifa de envió informado por microgeo en la plataforma.
Los tiempos asociados a los despachos serán determinados por la ubicación indicada por el cliente dependiendo de si el despacho es en la Región Metropolitana u otras regiones del país.
Soporte técnico
Si tengo problemas para navegar en el sitio, ¿qué debo hacer?
Si tengo problemas para navegar en el sitio, ¿qué debo hacer?
Si encuentras problemas técnicos, intenta actualizar la página o usar un navegador diferente. Si el problema persiste, contáctanos a través de nuestro formulario de soporte.
Cambios y devoluciones
¿Cómo solicito cambios o devoluciones?
¿Cómo solicito cambios o devoluciones?
Para el caso de alguna duda sobre cambios, despachos o devoluciones, por favor escríbenos al correo soporte.ecommerce@microgeo.cl o teléfono/WhatsApp + (569) 72103255, para revisar tu solicitud y entregarte una pronta respuesta.
¿Cuáles son las garantías de los productos?
¿Cuáles son las garantías de los productos?
Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que tienen fallas. Esto es, optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de seis meses, desde la recepción de producto.
Es importante validar la garantía del fabricante del producto, la cual se aplica a productos que vengan con fallas de fábrica o de funcionamiento, en tal caso, se activa el protocolo de garantía, donde se evalúa el estado del producto y se determina si éste se lleva a reparación, se cambia o si se hace la devolución del dinero al consumidor. No se responderá por daños causados por usuarios inexpertos o mala utilización del cliente.
En microgeo te recomendamos extender la vida útil del producto, a través de nuestras opciones de garantía, por ser equipos de alto nivel tecnológico y enfocados en tu negocio. Te recordamos averiguar sobre el producto que compres, ya que en algunos casos se requieren usuarios avanzados con cierto grado de conocimiento técnico de su uso.
Contacto
¿Cómo puedo contactarme con el servicio al cliente?
¿Cómo puedo contactarme con el servicio al cliente?
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario publicado en nuestra tienda virtual, por correo electrónico a soporte.ecommerce@microgeo.cl o llamando a número de teléfono tel:+(569)72103255
¿Tienen un chat en vivo para soporte?
¿Tienen un chat en vivo para soporte?
Sí, contamos con un chat en vivo para asistencia inmediata. Puedes acceder a él haciendo clic en el ícono de chat en la esquina inferior derecha de nuestro sitio.
¿Cuáles son los datos de contacto?
¿Cuáles son los datos de contacto?
Teléfono/WhatsApp + (569) 72103255, correo: soporte.ecommerce@microgeo.cl